Tito "El Bambino"

Ex integrante del famoso dúo de reggaeton Héctor y Tito, decidió emprender su carrera como solista a finales del año 2006 contando con el respaldo del público que lo vio crecer junto a su ex compañero de batalla, dándole el reconocimiento necesario con el estreno de su producción debut “Top Of the Line”.

En ella, Tito El Bambino explora las raíces más profundas del reggaetón, a la vez que acomoda su particular estilo de canto y de presentación a la consecución de una nueva manera de ver el género que lo ha hecho tan reconocido. “Corre y Dile”, “Sonsoneo”, “Mía” (en donde hace presentación con Daddy Yankee), “Tu Cintura” (junto con Don Omar) y “Flow Natural” (combinación con Beenie Man y Devani), fueron algunas de las producciones más destacadas de esta entrega que empezó a consolidar el nombre de Tito El Bambino dentro del ámbito musical reggaetonero.

Presentaciones, reconocimientos y grandes colaboraciones con otros colegas hicieron de Tito El Bambino uno de los nombres fuertes del reggaetón, a la vez que consolidaba su propia marca de ropa, “T Bambino”, que se caracteriza por comercializar el look que caracteriza al ambiente del reggaetón con sus camisas particulares, pantalones informales de corte conocido y accesorios tales como gafas, blings blings y cadenas.

Y Tito parece que no sabe quedarse quieto, porque al siguiente año de su lanzamiento debut se vio con una nueva producción denominada “It´s My Time”, de la que se pueden destacar cortes como “Fans”, “La Busco”, “En la Disco” y “Sol, Playa y en la Arena”. En esta temporada, Tito El Bambino ha sacado su último álbum “El Patrón” con distintas pruebas melódicas, del que ya son considerados casi clásicos del reggaetón como “Suéltate”, “Mi Cama Huele a Ti”, “Agárrala” y “Under”.

2 comentarios:

peliculas 2013 dijo...

De los mas importantes cantantes de reggaeton en la actualidad, su música pegajosa y su estilo de cantar a impactado a los oyentes del ritmo latino.

tours peru dijo...

Si en algún viaje por el caribe llegan a Puerto Rico no podrán dejar de escuchar la música de Reggaeton y a este gran cantante Tito "El Bambino"